Regresa al nido canario Norberto Scoponi

“El Gringo” vuelve a la escuadra canaria después de que se desempeñó como auxiliar técnico durante el torneo de Clausura 2023

La directiva del Club Atlético Morelia anunció en redes sociales la contratación del profesor Norberto Hugo Scoponi como nuevo director técnico. Tras el despido de Israel Hernández Pat, entrenador que dejó al equipo michoacano en el último lugar de la tabla con 5 puntos.

“El Gringo” vuelve a la escuadra canaria después de que se desempeñó como auxiliar técnico durante el torneo de Clausura 2023. Con Scoponi como auxiliar, el equipo llegó a la final y se quedó con el subcampeonato tras caer con tapatío.

Scoponi es un ex futbolista argentino que jugaba en la posición de portero y fue mundialista con la Albiceleste en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994. En nuestro país, jugó en Cruz Azul y Santos Laguna. Se retiró con los Reboceros de la Piedad en el año 2000.

Formó parte del cuerpo técnico de equipos de primera división como: Pachuca, Atlas, América, Puebla y Xolos. Acompañó a Gerardo “Tata” Martino en el Mundial de Qatar 2022.

Es así, que Scoponi tiene la tarea de ganar o ganar para que los canarios aspiren a algo más en el actual torneo.

Entradas relacionadas